Noticias

Visita a las Canteras Junto al Secretario General...

En compañía del secretario General del gobierno @alexandernebreda realizamos el recorrido en las canteras de Caracas con el fin de supervisar e inspeccionar los niveles de producción. Seguimos avanzando y cumpliendo por las tareas encomendadas por nuestra presidente @nicolasmaduro

Leer más
Reunión con el Secretario General del Gobierno de...

El Jefe del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, GD Richard Sánchez, sostuvo reunión con el Secretario General del Gobierno de Caracas @alexandernebreda con el propósito de brindar asesoría en materia minera e impulsar este importante sector productivo en la entidad. Sánchez, informó que la reunión fue propicia para detallar tanto la gestión del …

Reunión con el Secretario General del Gobierno de Caracas Leer más »

Leer más
Senafim presente en el Festival Clínica de Fútbol...

Senafim presente en el Festival Clínica de Fútbol para niños, en está oportunidad con una donación de juguetes para los niños con cáncer del hospital Domingo Luciani. Este evento se desarrolló en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, con la participación de Corina Aristimuño secretaria de esta prestigiosa casa de estudios, quien …

Senafim presente en el Festival Clínica de Fútbol para niños Leer más »

Leer más
Día del Niño y la Niña

Con motivo del Día del Niño y la Niña, visitamos al Hospital Materno Infantil de Caricuao, donde se realizó un recorrido junto a la Dra. @morellacamacho_ , para inspeccionar las instalaciones, llevamos alegría a los más pequeños con la entrega de juguetes.El jefe de gobierno @nahumjfernandez yLa presidenta de @chamosdelapatria, @glenda_defernandez nos acompañaron a esta …

Día del Niño y la Niña Leer más »

Leer más
05 de Julio de 1811

Feliz día de la Patria y día de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Solo los que la queremos, sabemos del sentimiento y el honor que siente en este día. Aprende amar a tu patria y sabrás defenderla. No es solo independencia, es soberanía y es autodeterminación. ❗Viva la Patria. ❗

Leer más
Senafim trabaja en articulación con la Empresa Socialista...

Portuguesa, 14/12/2022.- Como parte de las acciones que realiza el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (Senafim), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, cumpliendo con su función de garantizar la óptima ejecución de las actividades primarias, conexas o auxiliares de la minería, a través de la inspección y fiscalización …

Senafim trabaja en articulación con la Empresa Socialista Minera del estado Portuguesa Leer más »

Leer más
SENAFIM activa Sistema de Liquidación de Tributos y...

El Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (SENAFIM) activa el Sistema de Liquidación de Tributos y Aportes Mineros en aras de optimizar los procesos de recaudación dirigidos al desarrollo económico y social de la nación. SENAFIM ¡Inspeccionando y Fiscalizando para Garantizar la Ecominería, el Desarrollo Biosocial y Crecimiento Económico!

Leer más
Acto Conmemorativo del 2do Aniversario del SENAFIM

Como parte de la celebración del segundo aniversario del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, se llevó a cabo acto conmemorativo para resaltar los logros de la gestión y ratificar el compromiso de continuar fortaleciendo la labor de Patria. El GD Richard Alexis Sánchez Arias, Jefe del Servicio, manifestó que los logros y metas …

Acto Conmemorativo del 2do Aniversario del SENAFIM Leer más »

Leer más
GD. Richard Sánchez Arias en reunión con el...

GD Richard Sánchez Arias en reunión con el Subcontralor, Cnel. Jhosnel Peraza en el marco del 1er Ciclo de Videoconferencia para funcionarios del Servicio, en aras del fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal

Leer más